Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
especificaciones sony fx3

Especificaciones de la Sony FX3

Si tienes pensado utilizar en tu próximo rodaje la  cámara de cine digital FX3 pero es tu primera vez con ella o no acabas de encontrar la configuración correcta, te damos algunos consejos para sacar el máximo partido de esta cámara, así como las especificaciones de la Sony FX3 para asegurar el éxito en tu rodaje.

Todo lo que ofrece el cuerpo de la cámara

Fíjate bien, esta Sony incluye en su cuerpo de magnesio cinco puntos roscados de 1/4 para que puedas crear configuraciones más completas sin necesidad de cages externos. Ahorrarás tiempo, dinero y peso innecesario. Añade a tu cámara monitores externos, micrófonos, grabadoras… cualquier elemento que las circunstancias requieran.

Además, como novedad de cámara orientada al vídeo, incluye en el cuerpo una palanca para controlar el zoom de tu lente, un detalle que te permitirá realizar transiciones más fluidas que con los propios anillos de las ópticas.

Refrigeración integrada para que nada te pare

Algo absolutamente diferenciador entre cualquier Sony Alpha y la benjamín de las FX es que la Sony ILME-FX3 incorpora en su interior un sistema de enfriamiento activo algo que te permitirá grabar en 4K y 60p por tiempos mucho más prolongados. ¡Ah! y este ventilador es controlable desde el menú nativo de la cámara; puedes desactivarlo, o bajar y subir la potencia cuando lo necesites.

Como complemento a esta novedad, esta Sony permite conectarse mediante USB para tener alimentación continua y seguir grabando.

Colores «de cine»

Algo por lo que la Sony ILME-FX3 ha destacado desde el principio es por el perfil S-Cinetone por defecto, un perfil de color que incluyen las cámaras Sony FX9 o las Venice de alta gama y que ahora está al alcance de tu mano, por un precio mucho más reducido.

Pensada para la grabación en solitario

A diferencia de las cámaras de la serie Alpha, este modelo incluye un mango extraíble con conexiones XLR que te permitirá realizar todo tipo de movimientos con la cámara, incluso a baja altura. Además, las conexiones XLR que mencionabamos anteriormente tienen control de volumen por separado y una entrada estéreo de 3.5 mm.

En cuanto a estabilización de imagen para tomas sin trípode, el Modo Activo permite una estabilización óptica de 5 ejes y, gracias a la aplicación Catalyst Browse o Catalyst Prepare, podrás ajustar la compensación y recorte automáticamente.

El enfoque ya no será un problema

El sistema de autoenfoque de la Sony ILME-FX3 es de lo más sencillo de usar. Este sistema, con 627 puntos de detección de fase, realiza el seguimiento de cualquier objeto con sólo pinchar en la pantalla. Si quieres obtener resultados aún más profesionales, ofrece también la posibilidad de enfocar al ojo controlando la velocidad del enfoque.

Control a distancia

Controla la Sony ILME-FX3 de forma remota a través de Wi-Fi desde un móvil o tablet con Imaging Edge Mobile™, o captura con cable USB-C desde un ordenador con la aplicación Imaging Edge Desktop™.

En definitiva, aprovecha al máximo las especificaciones de la Sony FX3 y recuerda que, en AVisual PRO, podrás encontrar la  Sony ILME-FX3alquilar el material audiovisual más demandado por los profesionales.

Sony ILME-FX3

Comments

Deja una respuesta