Espacios de cine: Manhattan Studio

Ivan Martí empezó creando espacios como Tuset, con la premisa de ser una plataforma que facilitara a los clientes su trabajo, a través de una atención ágil y pro-activa. Gracias a su alta demanda, inauguró su segundo plató: Manhattan Studios.

Situado en la calle Aragó, a dos manzanas de la Sagrada Familia, la sala Manhattan dispone de más de 500 metros cuadrados. “Dada la alta demanda en Tuset, vimos que no podíamos dar disponbilidad a todos los clientes” —nos cuenta Ivan— “Eso nos motivó a pensar en un espacio que reuniera las características que podían complementar y diferenciar un plató de otro”.

Manhattan Studio es el resultado de una evolución constante, de crecer en servicios, en equipamiento y en infraestructuras para cubrir todas las necesidades e ir adaptándose a medida que ven posibles mejoras en cualquier aspecto. El plató cubre todo el espectro de necesidades para todo tipo de producciones: sesiones de fotografía, rodajes y eventos.

Manhattan Studio ciclorama

SERVICIOS AL CLIENTE

Desde la apertura de este nuevo espacio ofrecen tres líneas de servicios diferenciados y complementarios entre sí: el alquiler de los platós —Tuset en la calle Aribau y Manhattan en la calle Aragó—; Tuset Rental, el alquiler de material de iluminación y grip y la tercera línea que estrenaron, Tuset Events, que es el alquiler y la gestión de los espacios para todo tipo de eventos.

También disponen de asistenes del equipo de rodaje y de transporte para entregar y recoger los equipos donde necesite el cliente, incluyendo el transporte de todo el personal además de todos los aspectos de la producción en localización: mesas, sillas, carpas, grupos electrógenos y cañones de calor.

Si por algo destaca Manhattan —y ya lo hacía Tuset— es por la atención al cliente. Un servicio ágil, resolutivo y ante todo profesional, con la única premisa de garantizar la excelencia en todo tipo de proyectos. En el plató, valoran la privacidad. “Creemos en un servicio exclusivo, que otorgue la atención personalizada que requieren.” —comenta Ivan.

Manhattan Studio 01

UN ESPACIO CREATIVO A PIE DE CALLE

Una nave de 500m2 a pie de calle, con abundante luz natural y con una ubicación excelente en pleno centro de Barcelona. “Partimos de la idea de dar continuidad a un espacio único, privado y de fácil accceso, para realizar todo tipo de producciones, rodajes y eventos en un gran espacio” — comenta Ivan, el studio manager.
Algunas de las numerosas especificaciones técnicas con las que cuenta el plató son: un ciclorama de 11 metros de largo por 7 metros de altura, con un tiro de cámara de máximo 30 metros. La potencia eléctrica de 45Kw AC, fibra óptica simétrica 600/600 y Wi-fi, cocina totalmente equipada, sala de maquillaje y vestidor, equipo de música, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño con ducha y entrada de vehículos con acceso a puerta principal.

Manhattan Studio 02

PROYECTOS EN MANHATTAN

Inauguraron el plató con un proyecto para el 30 aniversario de Vogue España, “con un mega decorado que simulaba un edificio en el desierto, con puesta de sol incluida y dos toneladas de arena”. También han pasado por el nuevo estudio de calle Aragón producciones para Harper’s Bazaar, C&A, Divinity, Oysho, Massimo Dutti, Lefties, Solvia, Violeta by Mango, El País Semanal y Rabat, entre otros. ■

By | 2018-11-16T12:01:32+00:00 noviembre 16th, 2018|Categories: AV News|