CURIOSIDADES AUDIOVISUALES: ¿Sabías que…?

“REGRESO AL FUTURO” FUE RECHAZADA MÁS DE 40 VECES

El guión fue rechazado más de 40 veces por estudios importantes y más de una vez. El productor y co-guionista Bob Gale decía: “Regresamos a los estudios cuando cambiaron de administración. Siempre fue una de dos cosas. Fue “Bueno, esto es un viaje en el tiempo, y esas películas no ganan dinero” o “Es demasiado agradable, queremos algo más crudo como ‘Porky’s’. ¿Por qué no lo llevas a Disney?”

LA VIOLENCIA EXPLÍCITA DE VON TRIER CAUSA DESERCIONES EN CANNES

El cineasta regresa al certamen con ‘The House That Jack Built’, centrada en un asesino en serie. Lars von Trier vuelve. Y unos cien espectadores se marchan, disgustados. La obra incluye secuencias tan violentas y desagradables que decenas de asistentes abandonaron la proyección de gala entre resoplidos, mientras algunos medios y críticos se plantean incluso si es apropiado que el certamen proyectara el filme.

LA GUITARRA DE “MAD MAX: FURY ROAD”

La guitarra que lleva Doof Warrior pesa 60 kilos y dispara llamas reales. Doof es interpretado por Sean Hape, o iOTA, como es más conocido en Australia. Una estrella del escenario y la pantalla, ha interpretado a Frank-N-Furter en producciones como The Rocky Horror Picture Show, Hedwig in Hedwig y The Angry Inch. Cuando le dieron el brief de Doof Warrior, le dijeron que su personaje estaba entre Keith Richards y un espantapájaros.

By | 2018-06-22T13:10:40+00:00 junio 22nd, 2018|Categories: AV News|