Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
alquiler de equipos de sonido

Alquiler de equipos de sonido

¿Estás organizando un evento especial, una fiesta multitudinaria o quieres grabar música como todo un profesional? Con el alquiler de equipos de sonido podrás acceder a todo el material de sonido y audiovisual que necesites para todos tus proyectos. En AVisual PRO, podrás encontrar micrófonos, grabadoras, pértigas, suspensiones, altavoces, mezcladores, soportes y muchos otros accesorios de audio para que trabajes como un pro.

Equipos de sonido profesionales 

En el mercado de los equipos de sonido profesionales existen una gran variedad de productos, herramientas y complementos con los que podrás captar y difundir el sonido de excelente calidad. Pero son equipos que tienen un elevado coste económico y no todos los profesionales del sector se pueden permitir comprar el equipo totalmente nuevo. Es por ello que, en AVisual PRO, ofrecemos el servicio de alquiler de equipos de sonido profesionales a través del cual podrás encontrar todo tipo de material de sonido que puedas necesitar para un rodaje, un evento, una fiesta, una producción musical, una boda, un cumpleaños, para hacer busking en la calle… En definitiva, cualquier evento o proyecto que requiera la captación de sonido o ambientar el lugar musicalmente.

 

Disponemos de un ámplio catálogo de equipos de sonidos profesionales dónde podrás encontrar:

Micrófonos

Existe una gran variedad de micrófonos en el mercado audiovisual casi para cualquier tipo de proyecto. Es por esto que, en AvisualPro, disponemos de micrófonos de mano ideales para eventos con un gran público o micrófonos de corbata discretos para entrevistas o grabaciones. También podrás encontrar micrófonos de cañón con los que captar el audio de cualquier tipo de proyecto audiovisual, desde el diálogo de una película hasta la grabación de un videoclip. También, si estás más interesado en la producción musical, podrás encontrar micrófonos de estudio

Grabadoras

Si necesitas material para poder captar y procesar el audio de cualquier tipo de proyecto, en AVisual PRO, podrás encontrar grabadoras de audio de marcas reconocidas, con las que podrás trabajar cómodamente. Las grabadoras son una herramienta imprescindible en el mundo audiovisual para poder captar el sonido con buena calidad.

Antivientos

alquiler de anitivientos

Si tu proyecto tiene lugar en un sitio exterior y prevees que las inclemencias climáticas como el viento y la lluvia puedan estropear el audio de tu grabación, alquilar un antiviento puede ser una solución muy acertada para que puedas continuar trabajando sin problemas.

Suspensiones y soportes

Encuentra también, en nuestra tienda, las suspensiones y soportes de los micrófonos que necesites para tus eventos y puedas disfrutar de un punto estable en la captación de sonido.

Accesorios de audio

Junto a todo el material de audio que puedas necesitar, también disponemos de los cables y conexiones imprescindibles para hacerlos funcionar correctamente y disfrutar de una buena captación del sonido. Disponemos de diversos tipos y tamaños de cables Jack y miniJack, de 5 m hasta 20 m, y auriculares con los que escuchar adecuadamente el sonido capturado y puedas trabajar sin inconvenientes.

Altavoces

En AvisualPro, podrás alquilar altavoces de diversos tamaños adecuados para cada tipo de proyecto, ya sea para una pequeña fiesta como para un estudio de grabación hasta para grandes eventos. Disponemos de altavoces grandes para conciertos, eventos y ferias, y algunos de tamaños más reducidos para bodas, fiestas de cumpleaños, karaoke… Para que puedas ofrecer a tus invitados música con la que ambientar ese momento tan especial y único.

Mezcladores

alquiler de mezcladores

Ofrecemos un servicio de alquiler de mesas mezcladoras y equipos de Dj para cualquier tipo de celebración. Todo lo que el Dj necesita para trabajar cómodamente y con el equipo necesario. Disponemos de varios modelos de mesas mezcladoras para ajustar el audio de nuestros proyectos a nuestro gusto y trabajar como todo un profesional del sonido.

Pértigas

También podrás encontrar pértigas para trabajar al aire libre con micrófono cómodamente. Son muy ligeras y resistentes, ideales para dirigir el micrófono hacia donde se requiera mientras realizamos una grabación, ya sea para videoclips, películas o  eventos. 

Alquiler de equipos de sonido Barcelona 

En AVisual PRO ofrecemos un servicio completo de alquiler de equipos de sonido en Barcelona y Madrid. Podrás disponer de todo el material audiovisual que necesites para tus proyectos, ya sea para imagen, iluminación o sonido. Podrás encontrar altavoces de alta gama, micrófonos, equipos de dj, luces e iluminación. Si lo necesitas, también disponemos de todo el equipo fotográfico o de vídeo profesional que puedas necesitar. No hace falta que te gastes un dineral para comprar todo el equipo de sonido que necesites, con el servicio de alquiler de equipos de sonido podrás disponer de todo el material por horas o días y trabajar en todos tus proyectos audiovisuales sin ningún inconveniente.

Comments

Deja una respuesta