Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid

Medidas Covid-19

MEDIDAS COVID-19

Coincidiendo con nuestra apertura parcial, ponemos en marcha un protocolo que tiene por objeto establecer los criterios de carácter organizativo y personal; y fijar algunas buenas prácticas para evitar el contagio, así como también asegurar la seguridad de todos los trabajadores y clientes frente al Covid-19. Ha sido realizado respetando los consejos ofrecidos por la empresa asesora de Prevención de Riesgos Laborales y el Ministerio de Sanidad.

A nivel interno, hemos reducido los horarios y el número del personal que habrá dentro de nuestras instalaciones. Nuestro protocolo establece trabajar respetando las distancias con una mínima interacción y se van a delimitar espacios determinados para cada trabajador que dispondrán de equipos individuales que no se podrán compartir. El uso de mascarillas, viseras, guantes y el gel hidroalcohólico será obligatorio y la plantilla estará formada e informada sobre el uso correcto de los equipos de protección. Nuestras instalaciones van a ser limpiadas con desinfectantes dos veces al día, asimismo los vehículos de la empresa. Sobre el material, para su limpieza se van a utilizar productos desinfectantes homologados y otros medios como la radiación UVC para reducir al máximo el riesgo de contagio. Cualquier equipo que vuelva a nuestras instalaciones será desinfectado antes de entrar en el almacén, posteriormente, antes de ser entregado al cliente recibirá un segundo tratamiento.

Sobre las entregas y devoluciones de material, hemos puesto en marcha medidas que tienen como objetivo reducir/eliminar toda posibilidad de contagio tanto para los clientes como para el equipo Avisual:

1. Reserva obligatoria

No se atenderán peticiones sin cita o reserva previa.

2. Entradas

Se habilitan 2 entradas (entrada principal y parking) y no podrán acceder más de 1 cliente en cada punto. El cliente podrá acceder únicamente a la zona habilitada para la recepción o devolución de material.

3. Restringido el paso a las zonas comunes

Salvo casos de urgencia demostrada, se prohibirá el acceso de personal externo a las zonas comunes y/o WC de la empresa

4. Horario

Para evitar esperas, el cliente tendrá que respetar el horario de entrega o devolución pactado.

5. Distanciamiento

El cliente está obligado a mantener una distancia mínima de 2 metros con el personal de Avisual durante toda la estancia dentro de nuestras instalaciones.

6. Se prohíbe el pago en efectivo

Solo se aceptará transferencias previas o pagos con tarjetas.

7. Obligación de uso de EPIs

El cliente estará obligado utilizar mascarillas y guantes dentro de nuestras instalaciones.

8. Responsabilidad

El cliente deberá tomar sus medidas de higiene y desinfección durante su trabajo. Así mismo, deberá utilizar productos certificados adecuados para cada material que se le entregue. Queda totalmente prohibido dejar equipos electrónicos en recintos que se desinfectan mediante ozono u otros medios que puedan dañar el material o no están homologados.

9. Entrega/devolución en el exterior

Si se solicita el servicio de transporte, el cliente deberá entregar o recibir el material en el exterior, fuera de sus instalaciones.

¿Tienes preguntas?

Accede a nuestro FAQ para resolver tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES