Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Objetivos full frame

Las mejores ópticas full frame para la Sony A7III

La Sony A7 III se ha convertido en una cámara muy popular y con razón. La combinación de características, la calidad y, por supuesto, su precio de alquiler, la hacen muy atractiva para todo filmmaker. Uno de sus grandes puntos fuertes es el sensor full frame y la poca profundidad de campo, junto su capacidad de captación de luz y todo lo demás que se incluye en el fabuloso “look full frame”.

En el post de hoy hablaremos de los objetivos Sony y de otras marcas que se adaptan a la Sony A7III, la montura de Sony FE que cubre el sensor full frame. Cuando se hizo el lanzamiento de la entonces nueva línea de cámaras sony mirrorless A7, la variedad de los objetivos Sony FE era escasa y casi todos los usuarios escogían el uso de un adaptador metabones con objetivos canon. Ahora tenemos un increíble abanico de objetivos Sony FE y de muchos otros fabricantes que han visto la popularidad del sistema de Sony y se han subido a bordo con sus propias ópticas.

Podemos hablar de unos objetivos zoom estándar básicos, como el objetivo  Sony FE 16-35mm f/4 ZA OSS y Sony FE T* FE 24-70mm f/4 ZA OSS. Estos dos objetivos son útiles sobretodo para operar con un gimbal electrónico de 3 ejes para planos muy abiertos o generales y bien estabilizados. Una apertura de diafragma de f/4 en una cámara full frame puede producir un bonito bokeh y poca profundidad de campo, por supuesto que sí, pero no tanto como un f2.8. Pasemos a ver qué ópticas full frame para Sony podemos tener con gran apertura de diafragma.

Sony A7III

La gama G-Master de Sony

Tres modelos nuevos para la sony a7 iii que no tienen rival: un zoom gran angular 16-35mm f/2.8, un zoom estándar 24-70mm f/2.8 y un zoom teleobjetivo 70-200mm f/2.8. Las tres ópticas full frame tienen una apertura máxima constante de f/2.8, un bokeh muy suave y una resolución increíble. 

Consulta las características de cada óptica en nuestra web: 

Objetivos Sigma ART zoom

Los objetivos Sigma ART zoom estándar para cámaras digitales DSLR y mirrorless ofrecen una gran apertura de diafragma en toda la gama zoom. Son montura EF así que necesitarás un adaptador Metabones Mark V EF-E para poder utilizarlos. Mientras que el Sigma Art EF 18-35mm f/1.8 es un objetivo APS-C -surgiendo así la necesidad de hacer crop en el sensor de la cámara- el objetivo Sigma Art 24-70mm f/2.8 es full frame. 

objetivos cámara

Objetivos Zeiss Loxia E Sony

El Kit de 5 objetivos Zeiss Loxia que cuenta con las focales: 21mm, 25mm, 35mm, 50mm y 85mm. Son objetivos full frame diseñados especialmente para las cámaras Alpha. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la moderna e innovadora Sony A7 III al mismo tiempo que las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual. Incorporan el anillo de foco Zeiss Lens Gear con coronas dentadas para su uso con follow focus, aunque también se pueden utilizar manualmente para fotografía consiguiendo un resultado impresionante. 

Objetivos Zeiss Loxia E Sony

Comments

Deja un comentario

¿Eres humano? *