Mostrando productos de Barcelona Cambiar a Madrid
Fondos / Portafondos
Alquiler de equipos

Fondos / Portafondos

Productos destacados en Fondos / Portafondos

Fondos / Portafondos

Alquiler de fondos para fotografía y vídeo

¡Eleva la calidad de tus proyectos con los fondos para fotografía y vídeo de AVisual PRO!

En AVisual PRO, entendemos la importancia de contar con los recursos adecuados para lograr los mejores resultados profesionales en tus proyectos audiovisuales. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de fondos para fotografía y vídeo que se adaptan a tus necesidades.

Nuestros fondos para estudio fotográfico son un complemento imprescindible que añadirá calidad y un acabado más profesional a tus proyectos. Ya sea que estés trabajando en fotografía de producto, sesiones con modelos o la grabación de vídeos, nuestros fondos te proporcionarán la homogeneidad y la versatilidad que necesitas.

Tipos de fondos de vídeo y fotografía

  • Telas y portafondos de fotografía: Una selección diversa de telas y sistemas de portafondos para que puedas montar el fondo perfecto en segundos en cualquier lugar.
  • Fondos de fotografía panorámicos: Ideales para proyectos que requieren un fondo continuo.
  • Fondos plegables: La solución perfecta para transportar y utilizar en espacios limitados, y que se puedan montar y desmontar con facilidad.
  • Fondos de fotografía plegables con faldón: Una opción versátil que te permite eliminar la separación del suelo con la paredn.

¡No lo dudes más y alquila los fondos para vídeo y fotografía de AVisual PRO al mejor precio! 

Trabajar con fondos de fotografía profesionales te permitirá elevar la calidad de tus trabajos y dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Necesitas un fondo blanco para transmitir seriedad o un fondo azul o verde para eliminar en la postproducción? ¡Tenemos lo que necesitas!

Lo mejor de todo es que puedes alquilar nuestros fondos para vídeo y fotografía al mejor precio. ¡Haz tu reserva hoy mismo! En AVisual PRO, te ofrecemos todo el material y los accesorios de fotografía y vídeo de la mejor calidad a un precio competitivo.

Además os recomendamos visitar nuestro Ciclorama en nuestros studios, la solución perfecta para tus proyectos audiovisuales.

¿Tienes dudas? Abrir chat de soporte